Yeti rampage

Yeti rampage

Algunos lo conocen como Yeti, otros como el abominable hombre de las nieves, es una criatura de grandes dimensiones que según cuentan vive en las montañas del Himalaya y es parecido a un enorme simio, y hay muchas versiones de este animal como por ejemplo Pie Grande que según reportes vive en Estados Unidos, o el de Australia al que llaman Yowie, en Rusia está uno que se llama Chuchuna y vive en Siberia.
Hay varias investigaciones sobre el Yeti, incluso un dibujo de él, pero hasta la fecha no hay pruebas irrefutables de su existencia, incluso hay expertos que afirman que un simio de esas dimensiones no podría existir y que si fuera una especie de simio viviría en lugares con otros tipos de climas y donde siempre hayan frutas, pese a todas estas afirmaciones hay personas que dicen haberlo visto. Pero todos los testigos que lo vieron lo vieron estando solos y eso es lo que debilita sus testimonios.
Existen grupos e individuos que han dedicado mucho tiempo en la investigación de la existencia de Yeti, hasta ahora sin resultados, incluso hubo un grupo liderado por un científico japonés donde fueron más de un mes en las montañas y lograron fotografiar una huellas que correspondería a Yeti debido a sus dimensiones, cerca de cincuenta centímetros de longitud. Estos científicos afirmaron que no abandonarían la investigación hasta obtener pruebas irrefutables.