Under construction

Under construction

El ladrillo se utiliza en la construcción desde tiempos muy antiguos, se utiliza arcilla para su elaboración, y se cocina a más 300 °C. Su tamaño difiere bastante, pero la mayoría de las veces lo hacen de forma que sea manejable. El ladrillo como dijimos, se utiliza desde hace miles de años y se utiliza hasta hoy en día.
Existen varias formas, están los macizos, el perforado, el hueco simple, doble o triple, el refractario. Su función principal es la construcción de muros y paredes y de acuerdo al estilo tienen distintas formas de colocación, a esa colocación se le llama Aparejo y algunas cases de aparejo son: Palomero, inglés, a sogas, panderete, entre otras.
Para que el ladrillo cumpla con su función y no se desmorone el muro o pared construida los ladrillos deben estar mojados en su totalidad, al colocarse sobre la mezcla o mortero se debe hacer una cierta presión de modo que se pegue bien, deben estar alineadas perfectamente.
Si se tiene en cuenta estos consejos, lo que se construya con los ladrillos se quedará bastante fijo, es algo parecido lo que debes hacer en este juego. Debes ubicar las diferentes formas de ladrillos de modo que encajen a la perfección.