Tarzan swing

Tarzan swing

La historia de Tarzan es muy interesante y entretenida, pues quien no querría jugar con grandes felinos, y vivir en la selva rodeados de animales y jugar en los árboles. La historia de Tarzán no es del todo irreal, pues existen casos archivados sobre niños que vivieron en las selvas y fueron criados por animales. Es el caso de Victor de Aveyron un niño que fue encontrado en los bosques de Caune en Francia, el niño tenía un comportamiento violento y no hablaba y siempre que podía intentaba escapar, intentaron varios tratamientos sin resultados y al final un par de décadas más adelante Victor fallece.
Otro caso similar fue el de John Ssbunja vivía en Uganda, y a la edad de cuatro años huyó de su casa al ver como su madre moría a manos de su padre, fue así que vivió en la selva y fue criado por una manada de monos, cuando lo encontraron, los monos intentaron impedir su captura, aun así lo llevaron y pudo aprender a hablar y a comportarse como un humano.
También hubo otro caso en el año 2.007 en Rusia unos obreros de un sanatorio encontraron a un niño descansando con una manada de lobos, le pusieron el nombre de Lyokha, lo llevaron al hospital donde recibió atención médica, pero en un momento en que lo dejaron solo se escapó y nunca más lo encontraron.