Super slugger

Super slugger

El equipo de New York Yankees es para no decir el más famoso, uno de los más famosos de la MLB, está cerca de ser treinta veces campeón. A lo largo de la historia del baseball hubo muchos bateadores famosos, algunos incluso se convirtieron en leyendas de este deporte tan famoso en Estados Unidos.
Uno de ellos es Jeter, también se le dice El Capitán, es el único jugador en la historia de los Yankees en superar los tres mil hits, en el año 1.996 se ganó premio al mejor Novato del Año y en más de cinco ocasiones ganó el premio Silver Slugger al mejor shortstop que se otorga cada año.
Otro jugador muy importante de los Yankees fue Joe DiMaggio, jugó más de diez temporadas en MLB. Logró más de trescientos cincuenta jonrones y supero los dos mil hits, desde el año 1.955 se encuentra en el Salón de la Fama.
Es imposible hablar de los Yankees y no mencionar al Bambino Babe Ruth, el representa a los Yankees, aunque su carrera empezó en otro equipo. Llegó a hacer cerca de setecientos jonrones, él llegó a ganar más de diez veces el liderato de cuadrangulares y como cinco el de las impulsadas. Era tan respetado incluso por sus contrario y está entre los cinco primeros miembros del Salón de la Fama. Sin duda toda una leyenda del Baseball.