Super mario flash

Super mario flash

En la naturaleza se pueden apreciar hermosos colores, sonidos, animales maravillosos, arboles altísimos donde viven pájaros y otros animales, pero dentro de la naturaleza también existen animales muy peligrosos, así como plantas venenosas y hongos venenosos. Entre los hongos hay mucha variedad de los cuales son tóxicos, es importante conocer cuáles son para no acercarnos a ellos.
Hay uno al que le dicen el hongo de la muerte, o sombrero de la muerte, su nombre científico es Amanita Phaloides, tiene un color verdoso en el sombrero que mide aproximadamente más de cinco centímetros de diámetro, crece bajo los robles y álamos, éste hongo ha causado el mayor número de envenenamientos, afecta el sistema nervioso central, causa fallas renales e intestinales, el problema es que se parecen mucho a os hongos comestibles.
Otro hongo también tóxico es el que se lo conoce como Hongo Pantera, tiene el sombrero de color marrón con manchas blancas, produce insuficiencia en los riñones y en el hígado.
El Amanita Virosa es conocido como el Ángel Destructor, es totalmente blanco y su sombrero pasa los diez centímetros de diámetro, tiene un olor desagradable y el principal daño lo causa en el hígado.
Al momento de salir a explorar la naturaleza, debemos tomar ciertas precauciones al momento de toparnos con estos hongos muy venenosos.