Stellar operations

Stellar operations

El viaje a la Luna fue uno de los más grandes acontecimientos que hubo en la historia, fue un paso del hombre hacia el futuro. En este acontecimiento encontramos a hombres valientes que se animaron y arriesgaron en viajar al espacio, entre ellos está Neil Armstrong, él fue el primer astronauta en pisar la Luna, nació en agosto del año 1.930 en Ohio, ingresó en la NASA en el año 1.962 sin saber que seis años más tarde dejaría su huella en nada más y nada menos que en la Luna.
También está el costarricense Franklin Chang Díaz, él es quien más horas tiene en espacio superando las mil horas. Actualmente vive en Louisiana, Estados Unidos.
La primera mujer en el espacio es Valentina Tereshkova, entró al programa de cosmonautas soviético en el año 1.961 y llegó a efectuar cerca de cincuenta órbitas alrededor de la Tierra, luego realizó misiones diplomáticas como embajadora y luego fue política.
El ruso Yuri Gagain nacido en Moscú en marzo del año 1.941, él fue seleccionado por destacarse entre los demás pilotos para la primera misión al espacio que se iba a realizar en todo el mundo en el Vostok I en el año 1.961. Luego de esa exitosa misión, fue ascendido a la categoría Héroe Nacional