Shop-empire-galaxy-game

Shop-empire-galaxy-game

Ayer en mi clase de la escuela recibimos una gran noticia, salimos sorteados en ir todo un día a la inauguración de un enorme shopping en la ciudad, todos estábamos muy emocionados, pues como nos queda lejos no podemos ir seguido, lo primero que hice al llegar a casa fue darle a mi mamá la nota para que me firme y me autorice a participar de la excursión. Paul me envió un mensaje diciendo que ya tenía la confirmación de sus padres.
Llegó la mañana y más que nunca todos llegamos temprano, no pensábamos en otra cosa que no sea subirnos al bus del colegio e ir rumbo al tan famoso shopping.
Llegamos y al recibir las indicaciones, nos separamos en grupos con el profesor correspondiente, a nosotros nos tocó la profesora de Inglés, y comenzamos a recorrer, había muchísimas tiendas y también habían varios descuentos por inauguración. Mi amiga Sally aprovechó los ahorros de su mesada y se compró unas cuantas ropas. Jack adelanto su regalo de cumpleaños y entramos en la tienda de teléfonos y se compró uno de los más nuevos que salió. Yo en cambio no tenía interés en comprar algo, pero si en probar a la hora del almuerzo una riquísimas pastas del local gastronómico más conocido de toda la ciudad.
Recién a las 15:00 hs nos preparamos para regresar, nos quedamos felices por la actividad que pudimos realizar. Queremos organizar otra salida, y quedamos con los maestros que pronto realizaríamos otra excursión