Safari slacking

Safari slacking

Al momento de elegir un lugar para ir de vacaciones las opciones infinitas, ya depende de las actividades que uno quiere realizar en ellas. Algunas personas optan por ir de safari, hay muchos lugares que ofrecen ese tipo de actividades, es una experiencia única, pues se pueden interactuar con animales salvajes desde muy cerca, pero siempre con toda la seguridad requerida. Aun así hay personas que van a los safaris y no quieren seguir las recomendaciones o ignoran ciertas normas.
Los safaris son famosos más en el continente africano, por la cantidad de animales y vida salvaje propia del continente.
Es muy importante saber que época es la mejor para un safari y el lugar, Tanzania, Kenia son uno de los países más famosos para el safari t cuentan con variados tours, pero como son tan famosos y especializados en este tema, la afluencia de gente es muy elevada, y excesiva presencia de turistas tampoco es ideal para disfrutar de un safari, por eso lugares más distantes como Botswana es muy bueno para los safaris o también Zimbabwe, puede que no haya la cantidad de animales que hay en los otros lugares, pero es mucho más tranquilo. Las épocas ideales son meses de junio, julio y agosto porque como es época de sequía los animales emigran y es una gran experiencia.
Lo más importante es el respeto y el sentido común, pues no hay que olvidar que somos nosotros quienes estamos en su hábitat, y por lo tanto hay que respetarles y también saber estar en silencio y tener paciencia para lograr ver a animales muy asombrosos y por sobre todo seguir las normas estipuladas por los guías.