Rise of atlantis puzzle

Rise of atlantis puzzle

La Atlántida, una isla que según eruditos e historiadores sí existió, otros dicen que no es más que una leyenda. Según ciertos datos, se encontraron textos de Platón refiriéndose a ella, dicen que existió hace casi 10.000 años, y era más grande que Asia, dicen que tenía una gran potencia militar y que dominaba parte de Europa y África, dicen que algo ocurrió, como una catástrofe y eso hizo que la tan poderosa Atlántida desapareciera en sólo 24 horas.
Esta Isla prácticamente quedó en el olvido, tanto así que decían que sólo eran cuentos o invenciones, pero pasando el año 1.800 se recabaron teorías sobre esta isla, incluso diciendo que podría haber sido la cuna de la civilización, y aunque los datos no son muy precisos, lo que si aseguran es que si hubo una catástrofe natural.
Más adelante muchos autores y filósofos escribieron sobre la Atlántida, como por ejemplo Julio Verne, que en su obra Veinte mil leguas de viaje submarino relata sobre las ruinas de la Atlántida.
En el año 1.960 Stephen King también escribió sobre ella en su libro Corazones de la Atlántida.
Tanto en libros, como en el cine y hasta en videojuegos se hacen alusión a esta isla, si existió o no, no lo sabemos, sólo el tiempo y futuras exploraciones podrán demostrar si esta imponente isla existió.