Pyro launcher

Pyro launcher

Es muy entretenido y alegre ver los juegos artificiales, cohetes y demás juegos pirotécnicos ya sea en un partido de fútbol, en fiestas patrias, Año Nuevo y demás celebraciones.
Los juegos pirotécnicos se iniciaron luego de la creación de la pólvora en China, esta preparación fue llevada hasta Europa y fueron los árabes quienes fueron los primeros en utilizar armas de fuego. Fue así como luego se inventaron los fuegos de artificio, en países de Latinoamérica son los más vendidos. Y cada vez hay más variedad de estos productos teniendo cada uno al particular, algunos son sólo ruidos de explosivos, otros son de colores, algunos se elevan hasta explotar y otros sólo quedan en el piso, las variedades más comunes son: Carcasas o bombas, buscapiés, tracas, luces de bengala, voladores, estos nombres no son universales, se diferencian de acuerdo al país o zona donde se compra.
Hay que tener en cuenta que estos productos son muy entretenido también para los niños, pero hay que tener cuidado en dejarles manipular, pues puede resultar peligroso para ellos, es más el índice de accidentes en niños por estos productos se eleva siempre en épocas festivas, por más que hayan los preparados para los niños, es mejor prevenir y estar controlando siempre y evitar accidentes.