Pacman 2

Pacman 2

Cuando recién salieron los videojuegos fue todo un éxito, personas de todas las edades se volvieron adictas a los diferentes juegos que se iban estrenando, teniendo en cuenta la época y la tecnología empleada en esa época, los videojuegos eran sencillos y sus gráficos no eran lo que son ahora, aun así te mantenía entretenido por horas.
Uno de tantos juegos que hicieron historia es Out Run, era sencillo, debías conducir por un camino al borde del mar, tenía nitros excelentes que ayudaban a llegar antes que termine el tiempo.
Otro clásico es Pac- Man, o el comecocos, con este juego hasta se batieron récords, un hombre pasó los 255 niveles en seis horas y sin perder una sola vida, hasta recibió un diploma de la Compañía Nanco por ese logro.
Otro famoso de los años 80’ es Paper Boy, era un atractivo juego donde desempeñabas el papel de un repartidor de periódicos que debía entregarlos sin chocar contra los obstáculos conduciendo una bicicleta.
Otro clásico que no podemos dejar de mencionar es Contra, ir por la selva eliminando enemigos era lo mejor.
Otro clásico muy famoso es Tetris, era capaz de mantenernos atrapados toda una tarde tratando de superar nuestros propios récords, o mejor aún superar el de tu mejor amigo o hermano mayor.