Nimble mario

Nimble mario

Los bosques nos transmiten mucha paz, ver frondosos árboles, aves de diferentes colores con sus nidos, oír su canto simplemente es indescriptible, es más, según estudios demostraron que en los bosques se encuentran colores que a simple vista no pueden ser detectados, en Internet hay muchas imágenes hermosas e increíbles con estos colores que no lo percibimos con facilidad. Toda nuestra vida depende de los bosques, en ellos están los árboles que nos brindan oxígeno, y aparte de eso también están las plantas medicinales, muchísimas de esas plantas nos sirven para diferentes afecciones y eso que el hombre no ha llegado a investigar ni el cinco por ciento delas plantas que están en las selvas alrededor del mundo.
Si hablamos de los árboles podemos decir que está el más viejo con más de cinco mil años, es un pino y fue descubierto hace un tiempo en California, aún no lo bautizaron con un nombre. Y también encontramos al árbol más alto del mundo, mide más de ciento diez metros y también está en California, es una secuoya roja, su tronco tiene un grosor de diez metros de diámetro, es la cualidad de su especie, ser muy altos.
Si nos damos cuenta todavía hay mucho para aprender de la naturaleza, así que, debemos cuidarla para que ella cuide de nosotros.