New york traffic

New york traffic

Alrededor del mundo existen grandes ciudades y también incontables avenidas y rutas por donde miles y miles de transportes de todas las clases las atraviesan. Hay lugares donde el tráfico es muy tranquilo y otros lugares el tráfico es increíblemente congestionado.
Está la ciudad de México, según un análisis de hace unos años atrás es la ciudad con más tráfico en todo el mundo, según este análisis las personas debe adelantarse una hora de sus horarios diarios para poder legar a tiempo, se calculó que cerca de unas doscientas horas anuales se pierde en los congestionamientos.
Otra ciudad bastante movida es Bangkok, Tailandia, esta ciudad le sigue a la ciudad de México, la diferencia entre estas dos ciudades es que en la Ciudad de México hay más avenidas y por ende más tráfico. Las horas picos en Bangkok son a la mañana, entre las 07:00 hs y las 08:00 hs.
En Brasil también el tráfico es muy complicado, en especial en la ciudad de Río de Janeiro, los días más complicados de llegar a destino a tiempo según un análisis, son los días Martes y las primeras horas a la mañana de todos los días, los habitantes que necesiten llegar a algún destino en ese horario debe salir como mínimo 45 minutos antes si su objetivo es llegar a tiempo.