Hunter willie

Hunter willie

La caza, si bien es practicado por muchas personas, no es muy apreciado por la mayoría, pues la sola idea de saber que hay personas que matan animales por diversión ya es muy despreciable, mientras que otros tacan, otros defienden esta práctica. Lo cierto es que a lo largo de los años muchos cazadores terminaron muertos por los mismos animales que perseguían, como en el caso de Ian Gibson, estaba cazando elefantes en Chewore North cuando un elefante lo pisotea y mata, irónicamente fue un cazador cazado.
También se había viralizado un video en el que unos cazadores posaban frente al león que acababan de matar, sin darse cuenta que otro venía tras ellos, el león terminó atacándolos. Muchos dijeron que el video era un montaje para parar más la caza, cierto o no, hay muchas historias parecidas.
La caza no sólo se practica en el continente africano, se practica prácticamente en todo el mundo, los peligros en esta práctica no es sólo el ser atacados por otros animales, sino también existen otros riegos como el de recibir un disparo accidental por parte de otro cazador, y fue el cazo en España, donde en apenas un año habían muerto más de veinte cazadores, y no sólo corren ese riesgo, sino también de quedar con graves lesiones a causa de las balas.