Hotel job

Hotel job

AL parecer la mayoría coincidiría que viajar es una de las mejores actividades más placenteras que existen y mejor aún alojarse en hermosos y lujosos hoteles, donde uno ya quiere quedare a vivir, aunque hay hoteles donde alojarse cuesta más de un año de salario.
El Burj Al Arab es uno de los hoteles más lujosos del mundo, está situado en el Golfo Pérsico y es el único hotel con la calificación de siete estrellas. Alojarse en la Suite Real como ellos lo llaman, cuesta alrededor de treinta mil dólares por noche, además tiene un restaurante panorámico a doscientos metros de altura, cancha de tenis, golf, piscinas y spa. Un verdadero paraíso.
En Paris se encuentra otro de los más lujosos hoteles, pasar la noche en este hermoso hotel ronda los veinte mil dólares, una característica de este lugar es que siempre está en perfecto orden.
EL Hotel de Glace se encuentra en Canadá, está construido de nieve y hielo, las luces a la noche son fantásticas, pues reflejan del hielo en diferentes matices, sus habitaciones y suites son temáticas, tienen cine, capilla, bar de hielo, etc. Cuentas que se utilizaron más de diez mil toneladas de nieve y cerca de cuatrocientas toneladas de hielo para poder construir este hermoso hotel.