Ghost knight and gunner

Ghost knight and gunner

Las películas de fantasmas son muy elegidas por los jóvenes, aunque en realidad a muchos adultos también les gusta lo sobrenatural, hay películas muy famosas sobre fantasmas, algunas incluso marcaron una tendencia y nada fue igual después de ella.
La película Los Otros fue muy famosa con Nicole Kidman como protagonista, es una madre de dos niños con problemas de piel que les impedía salir afuera o recibir la luz solar, aunque el problema es sobre otra cosa, de la nada en su casa empieza a ocurrir cosas extrañas y movimientos que todo da a entender que su casa está habitada por fantasmas.
Otra película bastante famosa es La llamada, o también conocida como El Aro, está basada en una película japonesa llamada Ringu, la película está protagonizada por Naomi Watts, en ella existe un video muy extraño y perturbador donde lo peor ocurre después de ver el video, pues la persona que lo vio recibe una llamada donde una voz fantasmagórica le dice “Siete Días” dando a entender que eso son los días que queda de vida. El problema empieza cuando el hijo de Naomi Watts ve el video y tiene siete días para descubrir lo que pasa.
Hay muchas otras muy famosas como El grito, que también está basada en una película japonesa, ésta película, al igual que El Aro también se estrenaron sus secuelas.