Fish-tales-2-game

Fish-tales-2-game

Todos sabemos que así como en la naturaleza hay muchos colores, mucha diversidad, animales tiernos, grandes, pequeños y temibles también están los que son venenosos, entre ellos también hay peces bastante venenosos. Por ejemplo, está el pez Cirujano Zebrasoma, vive en los arrecifes de coral y las algas son su principal alimento, este pez es bastante agresivo y ataca a los pescadores, por más que suele comerse, este pez puede causar una intoxicación, parálisis facial y debilidad del pulso.
El Erizo Flor también recibe el nombre de Erizo toxico, vive en zonas tropicales y utiliza a las piedras para ocultarse de depredadores, ellos tienen veneno instalado en la zona de su cuerpo muy letal para los humanos si entran en contacto con él.
También encontramos el Pez Piedra Egipto, vive en el fondo del Mar Rojo, suele enterrarse en la arena, como en su cuerpo se a su cuerpo se adhieren restos de coral, su aspecto es similar a una piedra, este pez tiene más de diez espinas venenosas que sobresalen cuando siente una amenaza, la picadura de este pez es mortal para los humanos.
EL Conus es un molusco que vive en océanos de climas tropicales, solo sale a alimentarse en las noches, son muy peligrosos incluyendo para los humanos, su veneno causa inmovilidad de los músculos respiratorios.