Dungeon runner

Dungeon runner

Los juegos de runner son muy adictivos, los juegos de runer infinitos son bastante aceptados, duran bastantes y es bastante simple, ya dependen de los reflejos del jugador para avanzar lo más lejos. Hay juegos ya clásicos que se lanzaron la versión runner, como por ejemplo Sonic, al que llamaron Sonic Dash, y también se desarrollaron juegos de personajes famosos como los Minions. Y también con personas famosas como los futbolistas Cristiano Ronaldo y Leonel Messi.
Aunque uno de los más antiguos en esta categoría es la desarrollada en el año 1.974, el juego era en blanco negro y el objetivo era avanzar con un auto impidiendo chocar contra otros, y mientras más se avanzaba, más puntos se obtenían, si no lo conocen con ese nombre fue porque después se cambió a Wheels.
Entre los juegos más famosos de Runner está por ejemplo Temple Run en varias versiones, es un juego de acción en la que hay que correr esquivando obstáculos encontrando muchos caminos para elegir, el personaje principal debe girar en el momento justo para no caer o estrellarse, saltar y deslizarse hacia abajo cuando sea necesario. También está Tomb Runner, y el objetivo del juego es llevar al profesor Jones a encontrar tesoros perdidos y es básicamente las mismas acciones que en Temple Run, esquivar, saltar, deslizarse y tomar objetos que servirán de puntos.