Crazy penguin catapult

Crazy penguin catapult

Hay como todos sabemos un sinfín d películas, en ellas también hay películas donde los protagonistas son pingüinos, ya sean tiernos o con un plan para llegar a la Antártida.
Tenemos una película llamada Madagascar, donde los principales son un león, una cebra, una jirafa y una hipopótamo, pero dentro de la película también aparecen un grupo de tres pingüinos que por sus elaborados planes se meten en diferentes problemas. Tanto fue que alcanzó la popularidad que luego hicieron una película de ellos, se llama Los Pingüinos de Madagascar, es una película animada especial para reír en familia.
Otra película también muy linda para ver en familia es Mr. Popper´s Penguins, también se la conoce como: Los Pingüinos de Papá, trata sobre un hombre separado que recibe la visita de sus dos hijos, pero antes de eso también recibe unos obsequios que su papá le había dejado que le entreguen después de morir, y lo que hereda son unos tiernos pingüinos que a medida que pasa tiempo con ellos no puede abandonarlos.
Una que incluso ganó el Oscar es La marcha de los Pingüinos y es un documental que habla sobre como dice su nombre la marcha de un grupo de pingüinos emperadores por la Antártida y se puede ver como se manejan y van sobreponiéndose ante las diferentes adversidades.