Cool tattoo artist

Cool tattoo artist

Los tatuajes siempre están de moda, es un cambio definitivo del color de la piel, se pueden realizar dibujos o frases ya sea de colores o en negro, se realiza con unas agujas que contienen una tinta especial que queda bajo la piel de la zona elegida. Lo más antiguo que se encontró hasta ahora sobre tatuajes fueron en una momia encontrada en Perú, éste tenía una fina línea en forma de bigote en el rostro.
Los tatuajes en general tienen un significado para las personas que deciden realizarse, por lo general significan acontecimientos o personas que marcaron sus vidas. Algunos optan por animales o flores favoritas. Pero todo esto puede representar un problema para la salud si no se hace correctamente y en un lugar registrado para realizar este tipo de cosas.
Lo más común que muchas personas experimentaron luego de un tatuaje son las infecciones, eso ocurre cuando los elementos empleados para elaborar el tatuaje no están esterilizados y eso lleva a contraer enfermedades como tétanos o hepatitis A o B. Otra afección bastante común son las alergias, pero es muy baja la cantidad de personas que tienen una reacción alérgica a los pigmentos que se utilizan y generalmente son las tintas de colores. Otra afección que pueden provocar los tatuajes son los Granulomas, al pigmentar la epidermis el cuerpo puede tomar esto como un ataque y se defiende de estos agentes extraños creando una masa de células inmunes que lo defiendan.
Por todo eso, es mejor analizar bien antes de tatuarse, ver e investigar donde hacerse y controlar que todo esté bajo las reglamentaciones de salud.