Comic book cody

Comic book cody

Las historietas o comics son como un cuento que a veces ni siquiera tenga texto, son como unas imágenes en secuencias que van relatando una historia, se encuentra en la lista de artes, las historietas ocupan el noveno luego del cine y la fotografía. Si hablamos de los comienzos de las historietas incluso podemos mencionar a los murales en Egipto y Grecia de épocas antiguas. Pero en realidad sus comienzos pueden ser después de inventase la imprenta fotográfica. Recién en el año 1.929 las tiras de aventuras comienzan a ganar fama como la tira flash Gordon lanzado en el año 1.934, luego Le Journal Mickey y Tintín se difundieron por toda Europa.
Después que se inventa la televisión, los cómics ya no tienen tanta demanda, sólo en Japón mantiene su fama a la que ellos llaman Manga y es de allí el cómics lanzado que luego vuelve a saltar a la fama un poco antes del año 1.990.
Las historietas vienen en diferentes presentaciones, como las Tiras de Prensa, otros son los One Shot y miniseries, las de One Shot terminan en una edición, y las minisieries tardan más de una pero son historias cortas de igual manera. Otras son las novelas gráficas que es más parecido a una historieta, los Fancine ya son las revistas creadas por fans sobre alguna historieta en particular.