Close brothers

Close brothers

Las piedras preciosas son muy llamativas y también son caras, pero también hay como una lista de piedras preciosas que son las más caras que existen, y por más que sólo se conocen unas pocas poco el diamante, el rubí o jade, hay cerca de cinco mil minerales en todo el mundo, aunque no todos entran en la categoría de piedras preciosas, para que una piedra preciosa de valúe su valor se tiene en cuenta unos aspectos como cuán rara es la piedra, cuantas imperfecciones posee, la belleza y la solicitud de la piedra.
El diamante está entre las piedras más costosas y es la pieza principal entre las joyas, un diamante se mide por su peso, su color, tamaño y nivel de pureza, aproximadamente más de catorce mil dólares cuenta por quilate esta deseada piedra.
La piedra que seguiría al diamante se llama Serendibita, se encuentra en Sri Lanka y la primera vez que la encontraron fue poco después del año 1.900. Su composición principal es calcio, magnesio y aluminio y es de color negro, su costo por quilate es aproximadamente veinte mil dólares.
Pero pese a estas hermosas y raras piedras, hay una que cuesta cerca de un millón de dólares por quilate y es el diamante rojo, hasta el día de hoy no se superó a las treinta unidades encontradas, es una de las piedras más buscadas y hasta ahora sólo se encontró en Australia.