Candy crush

Candy crush

Los dulces!!! A quién no le gustan los dulces!! A los ni{os les encanta comerlos, y también, vienen en tantas variedades, colores, tamaños, formas y sabores, como para no parar de comerlos, sin embargo, también eso puede ser perjudicial para la salud, a parte que hoy en día desde muy pequeños empiezan a consumirlos y la cantidad que consumen también ya llega a ser extrema. Por eso los pediatras aconsejas a limitar bastante en los niños el consumo de golosinas, pues no sólo la salud bucal de los niños al ser la causante número uno de caries, y también incrementa la acidez de la saliva y eso hace que las bacterias tengan más fácil acceso, se pone en riesgo, sino también afecta en otras áreas.
Es más las golosinas no aportan al cuerpo algo que necesitemos, sino todo lo contrario, algunos especialistas dicen que hasta puede llegar a afectar el crecimiento, e incluso por el exceso de azúcar que contienen también pueden provocar hiperactividad, stress y ansiedad.
A parte de adictivas, eso hace que se vuelva parte del régimen alimenticio, y al niño querer comer algo dulce se le dan golosinas en lugar de una fruta si bien el cuerpo necesita azúcar, el exceso provoca también obesidad y hasta diabetes. Sin dejar de mencionar los químicos y conservantes que poseen que también dañan al cuerpo.
La solución a esto, para no ser tan estrictos, sería controlar y limitar el consumo de golosinas a los niños, desea forma se estaría ayudando a largo plazo a que ese niño o niña goce de buena salud.